MailSwitch

Habilita la gestión de cuentas multiusuario en el cliente Mail de Mac OS X

Mac OS X viene con un cliente de correo electrónico incluido por defecto llamado Mail, pero sin embargo, aunque soporte múltiples direcciones de correo electrónico, Mail no parece tener el soporte para cuentas multiusuario totalmente individuales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mac OS X viene con un cliente de correo electrónico incluido por defecto llamado Mail, pero sin embargo, aunque soporte múltiples direcciones de correo electrónico, Mail no parece tener el soporte para cuentas multiusuario totalmente individuales.

Y es precisamente aquí donde tendríamos que recurrir a una aplicación tipo MailSwitch, para poder admitir en nuestro cliente de correo Mail, la creación de cuentas de correo totalmente independientes; ahora está a tu alcance con MailSwitch.

Esta opción es realmente bienvenida si varios usuarios usan el mismo Mac para consultar su correo electrónico, puesto que ya no será necesario cambiar por completo de usuario para que uno pueda acceder y visualizar sus carpetas y mensajes personales.

Todas las funciones de MailSwitch se pueden reducir a los tres botones de constituyen su interfaz, con posibilidad para seleccionar el nombre del usuario con el que quieres iniciar el Mail, crear un nuevo usuario o incluso eliminar fácilmente un usuario.

En definitiva, MailSwitch permite personalizar el acceso a tu cliente de correo electrónico por defecto, accediendo directamente a tus carpetas personales sin necesidad de cambiar de usuario Mac OS X.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

MailSwitch

Descargar

MailSwitch X 2.0